Tuesday, August 18, 2009

circulando!!

Me mandan mensajes preguntando cómo van los Círculos.

Los Círculos van muy bien. Recién comienzan, se van armando, pasan cosas interesantes.

Surgen ideas sin parar, una lleva a la otra, como un tejido, como una costura, de un punto a otro punto y asi se arma la tela.

La experiencia me está trayendo fundamentalmente muchas sensaciones.

Sin saber muy bien todavía para dónde vamos, o tal vez porque justamente no va para un lado conocido, sino que va siendo lo que va siendo y de eso se trata.


Es entrar por un rato en un tiempo circular,

es dejarse llevar,

es sentirse en una dimensión muy femenina,

es salirse un poco de la sensación de hago una cosa atrás de otra, como correrse por un ratito del tiempo lineal,

es fluir, es expandirse,

es entregarse y perderse un poco,

es alejarse de la cosa cotidiana,

es conectar con algo ancestral, con algo que viene de adentro y de otro tiempo, que está en una y fluye y vibra si lo dejamos pasar,

es re relajarse,

es como anidar un rato,

es como tomarse un ansiolítico, y tiene efecto duradero,

es como viajar en una burbuja,

es remontarse,

es escuchar, mirar, tocar, hacer, sentir, pensar y compartir.

Todo esto me viene pasando con la experiencia de los Círculos que se van armando.

Es de esas cosas que hay que vivirlas. Puesto en palabras ya es otra cosa.

Gracias por el interés que me manifiestan, me resulta de lo más estimulante.

3 comments:

  1. Que bueno Xime, asi imaginé que sería, pero bueno, como tengo la certeza que estos circulos recien comienzan y que hay mucha tela aun para cortar, supongo que ya podré incorporarme.

    Besos

    MAGAH

    ReplyDelete
  2. qué bueno Magah, yo también lo siento asi linda! besote

    ReplyDelete
  3. me contas para el miercoles que viene? Me pasarias toda la data necesaria por mail?
    GRCS!

    ReplyDelete