Friday, August 07, 2009

comentarios como estos me colman el alma



"Xime felicitaciones por este emprendimiento!!!

Me encanta, me recuerda hermosas tardes de mi juventud con mi mamá y hermanas, con mi madrina y mis primas y más adelante con mis hijas y las mujeres que las cuidaban, a una de ellas le enseñé a tejer en crochet y le gustó tanto que luego se hizo un hermoso vestido de novia tejido.

Qué recuerdos, me llenan de emoción! creo que también por eso me encanta tu propuesta, algún día iré a una reunión y llevaré una mate dulce y pan fresco para comer con manteca y azúcar...como entonces.
no, no esto último es demasiado...

Un abrazo.

Graciela"


¡¡¡GRACIAS MAESTRA SABIA QUE TANTO ME DAS!!!

2 comments:

  1. Hola Ximena,

    solo quería decirte que hace mucho leo tu blog y me encanta tu forma de pensar y de encarar la maternidad, la familia, el matrimonio y la vida en general. Hace poco fui mamá de una beba adorable y siempre me tomo un rato para leer a ver qué cosa habrás escrito. Es mi momento de relax y lo disfruto mucho, algun dia espero poder alguna de las actividades que propones, curso, charla o lo que sea. Un cariño muy grande, Clara.

    ReplyDelete
  2. Xime : me encanto esta dia que ya venia aturdiendo tu cabeza varios posts atras....
    Espero poder engancharme aunque sea en uno de los talleres o algundia , pero se me complican los horarios....veremos !!!!
    Besitos y feliz dia a tus tres bomboncitos !!!!!!!
    Cariños.
    Moni

    ReplyDelete