Monday, August 11, 2008

¡vivan los mails!

Gracias a los mails puedo mantener un alto nivel de conexión con un montón de gente. Si tuviera que agarrar el teléfono para enterarme o intercambiar noticias, comentarios, saludos, cariños, recuerdos, con todos los que lo hago por mail, no podría.

Me gusta y me alegra tanto que esto pueda ser así. Cada vez que agarro el teléfono todos necesitan algo, alguien se cayó o justo se pelean porque quieren la misma cosa, o se despertó el bebito, o tienen hambre, o a Bruno se le cayó el agua, o Andi terminó de hacer caca y me pide que le limpie la cola, y por supuesto casi seguro también suena el portero eléctrico y/o el celular.

Cosas que no es que no sucedan cuando me siento en la compu, sino que los tiempos de la compu son más fáciles de disponer. Muchas veces uno lee un mail y lo contesta después y mientras tanto te quedás pensando en esa persona,
o le contestás medio rápido y le dedicás más tiempo en otro momento,
o arreglás encuentros para verte en persona,
te vas adelantando noticias, poniéndote al día,
hay más posibilidades via mail que con la inmediatez del teléfono...

... y ciertamente mis chicos no se ponen tan celosos de la compu, a lo sumo Andi me dice que justo él quería hacer algo en la compu, o Bruno me pide "ver fotos pumple" (que quiere ver las fotos del cumple),
...y como por arte de magia entienden más que tienen que esperar, mucho más que cuando me ven teléfono en mano.

Ni qué decir del mundo que se me abre y se me amplía con el universo blog que me fascina, y al cual ya me dedicaré mucho más cuando mis niños crezcan y no me necesiten tanto.

Aprovecho para felicitar y agradecer a los blogs que visito o intento visitar seguido, y disfruto y me nutro: "mujeresdelbosque" de Mai, "diciembre" de Laura, "porelchocolate" de Viole, "yapasará" de Rossana, "alasmandalas" de mi amiga Mari, "tintadepapel" de Laura, "crianza...muchos senderos" de Vero, "perdidosenelespacio" de Sophie, "haz lo que te plazca" de Laureana, "ellalostrillizosyyo", el de Ale desde Chile, y hay más.... pero se despertó el bebito y quiero publicar este posteo ahora, chau.

6 comments:

  1. Xime cuanta verdad en lo que decís!.
    Yo sé que si mando un mail la otra persona lo recibe y contesta cuando puede/quiere o directamente no lo hace y nadie se ofende.

    En mi caso, cuando me siento en la compu a veces la gordi quiere usar ella la compu y la tengo que apagar. Otras veces me "pesca" en mi dormitorio con la laptop y sabe que esa no se puede tocar jaja.

    Pero de más está decir que el mail acerca, acorta distancias, mantiene amistades que en mi caso se fueron lejos geográficamente pero continúan cerca sentimentalmente.

    Besos y gracias por recordarme!.

    ReplyDelete
  2. Xime,
    En tiempos de crianza, como decís vos, internet (incluyo además de los mails, el msn, los blogs, etc.) me conecta con el mundo exterior, con los amigos y sobre todo, con las amigas que también están criando.
    Qué lindo leerte!!

    ReplyDelete
  3. Vivan los mails y los posts y todo esto! y Gracias!

    ReplyDelete
  4. Xime. Es cierto. Es una buena salida y en la que nuestros niños nos dan un "permiso" distinto. Si dije permiso, porque nos pasa esto que decís, te sentas a escribir y te piden la compu!!!!!

    Gracias por mencionar mi blog, orgullo para mi que me encanta leerte a vos.

    Besos.
    Vero

    ReplyDelete
  5. Yo también paso siempre por acá, y esto de saberme en contacto con gente copada como vos por más que no nos veamos, es genial!

    beso grande Ximena

    ReplyDelete
  6. Para estos tiempos de crianza y niños pequeños en los que el tiempo se escurre de las manos y las horas vuelan, este espacio en verdad que es invalorable, es muy bueno estar en contacto siempre, un beso grande Ximena!

    ReplyDelete