Friday, August 01, 2008

cachorros humanos

Me maravilla ver la construcción de la realidad que hacen los chicos, como juntan datos, conectan, perciben, interpretan, hacen una mezcla y arman.

Me conmueve cómo buscan con sus caritas nuestra aprobación, incluso antes de saber cómo tienen que reaccionar, a veces nos miran como pidiendo permiso o como preguntando qué habría que sentir frente a esto. Esa búsqueda de aprobación en sus ojitos me mata de amor y me llena de responsabilidad, siento que nosotros los padres somos agentes de realidades, modeladores de criterios, es muy fuerte.

Me encantan los cuerpos perfectos de los nenes, los miro y no lo puedo creer, tanta perfección, todo bien hecho, todo bien delineado, formas tiernas y graciosas, hermosas. Todos los cachorros son lindos pero el cachorrito humano es una belleza total, sublime, superior.

6 comments:

  1. Anonymous5:06 PM

    Well done for this wonderful blog.

    ReplyDelete
  2. Buen blog, te agrego a mi lista de blogs que visito

    Saludos cordiales desde Costa Rica

    Suricato

    ReplyDelete
  3. Cuando baño a mi bebé no puedo dejar de mirar la ternura de su cuerpito. Sus redondeces, sus piecitos que quieren llevarla a todos lados, sus manitos, su mirada, todo. Me muero de la emoción. Es verdad, son perfectos.
    Un beso Xime.

    ReplyDelete
  4. Anonymous8:03 AM

    si, claro,son bellos bellos bellos

    ReplyDelete
  5. A mí me pasa eso, me maravillo con esa perfección, me imagino su corazoncito latiendo con tanta complejidad y me siento taaaaan agradecida a la vida por tener hijos sanos, sonrientes, felices y también me llena de responsabilidad.
    Un beso!

    ReplyDelete
  6. A veces viajando en tren o colectivo, me pasa que ver a un bebe sonriente me cambia el ánimo...

    ReplyDelete