Wednesday, January 09, 2008

Borrón...

... y empezar de nuevo, algo de esto tiene Enero, sensaciones de comienzo todo el tiempo, como que uno se rengancha con las cosas por hacer y los ánimos por vivir en clima de inicio, de cambio, de superación,

... y ayer tenía casi terminado un posteo que venía pensando hacía unos días y.... borronazo..., se me borró todo, lo perdí, no lo pude recuperar, con lo que me cuesta en estos días encontrar ideas y el momento para escribirlas,

... y sigo pensando que escribir diario es sanador, hace bien, organiza, centra, rencuentra, hace fluir,

... y hay que reponerse de lo que sea,

... y a buscar por otro lado,

... de repente llueve y creemos que baja la temperatura, tal vez si, tal vez no,


Ultimamente a la noche mi bebito de la panza está de fiesta, se vé que Felix arrancó el feliz año y se mueve tanto, pero tanto, tanto que no me deja dormir profundamente, paso las noches dormitando, imaginándolo, pensando qué vendrá con él a nuestra familia.

2 comments:

  1. Anonymous8:27 AM

    qué increible! hoy temprano estaba escribiendo un comentario a los posts anteriores, no se qué me interrumpió, pero recién volví a la compu unas cuantas horitas más tarde. La compu se AUTOreinició. Abrí el blog lamentando haber perdido el comentario, y entonces me encuentro este nuevo post. Como otras veces, me hiciste sentir que no soy la única a la que le pasan las cosas, jaja!!
    Retomando, te decía que el post anterior me hizo acordar a mi chiquitín chapoteando en un charco de aceite de cocina -con la cola en el piso-, y sí.... fue más o menos al año y 1/2.... Pero igualmente es una edad adorable y hay que disfrutar cada etapa de los chiquis, porque pasa volando!! (lo juro)
    En cuanto a las ganas de poder con todo y todos cuando estén los 3, logicamente al principio vas a tener que priorizar, no vas a poder hacer TODO, TODO. Y luego de a poquito y con paciencia, vas a ver que podrás "ir viendo" como dice el blog, acomodando, modificando y fluyendo.
    Estoy autoreflexionando porque para fines de febrero también tengo un gran cambio, que va a revolucionarlo todo en casa.
    Qué bueno es leerte, me re gustaron estos posts del 2008. Ojalá te vayas acordando eso que habías escrito....

    ReplyDelete
  2. Anonymous2:01 PM

    Hola Xime! Coincido con vos, escribir es sanador... para mi escribir un mail me ayuda a expresarme mejor, a contar esas cosas que a veces me sonrojan , me ayuda a contar mis sentimientos, y tambien me da la posibilidad de interactuar y alegrarme al recibir las respuestas...
    Es una gran ventaja de la tecnologia que a veces solo se critica...
    Besos! Y segui expandiendo tu imaginación en estas noches de calor! Otro beso!

    ReplyDelete