Wednesday, October 20, 2010

y ahora los Gogos!!

Se toman todo tan en serio que me encanta escucharlos!!

Andi y su amigo invitado a casa tuvieron una "re buena idea", "juntamos nuestros gogos y asi casi ya tenemos la colección entera!!!!"
el entusiasmo de esos niños, por favor!!!
caritas de luz y felicidad absolutamente conmovedoras, los comentarios entre ellos, increíbles!!!.

Un rato más tarde, antes de dormirse le comento: - "¡Qué bueno Andi lo bien que jugaron hoy con tu amigo!"

a lo cual él responde:
"en realidad mami más que jugar trabajamos en fijarnos en toda la colección que juntamos de los gogos para ver cuáles nos faltaban"
textuales palabras,

y sí, antes de dormirme necesité anotarlo,
me alucinan las expresiones de los niños, es cómo una pasión que me dá!!

y eso que estos tres soles que el universo me mandó me dan un laburo tal!!!!






1 comment:

  1. Todo bien con los Gogos, todo mal con el precio.
    Son un presupuesto!
    Mi hijo cayó en esa fiebre... y yo que pensé que después de Ben10 no había nada peor...!
    Saludos.

    ReplyDelete