Friday, October 15, 2010

BIBLIOBURRO - hermosidad de la vida

Cuando hay ganas de hacer: se puede, no cabe duda.

Todos los días tenemos pruebas a las que remitirnos,
y está bueno verlas, por favor!!!!


Un alma danzarina amiga (¡graciasísimas Ines!) me mandó este video y quiero compartirlo,
una grandeza de esas que honran la vida a pleno:


http://www.youtube.com/watch?v=tsHyN9zj8_o&feature=player_embedded



La foto es de una hoja del cuaderno de mi hijo que está en primer grado y no para de conmoverme con sus aprendizajes entusiastas y felices.

3 comments:

  1. Maravilloso. La cara de la madre lo dice todo... "y él se fue con su mente hasta allá", genial.
    Lo seguiré compartiendo.

    ReplyDelete
  2. Síii linda síii!!! me mató el mismo momento!! estoy con vos! besote

    ReplyDelete