Thursday, October 14, 2010

muuy gracioso!!

Volver a casa luego de un finde largo de retiro y expansión personal me trae además de inmensas sensaciones de todo tipo,
grandes reflexiones,
incalculables niveles de demanda hogareña,
unas ganas locas de salir a caminar por la ciudad sola, sola, solaaaaaaaaaaaa!!,

lo comento en facebook - que es como un break en el medio de otras cosas, como un espacio que forma parte de esta actualidad comunicativa y comunicadora, como una ventanita para espiar y respirar otro aire de a ratos - y recibo enseguida solidarios mensajes de mis amigos,

entre ellos uno de mi empática amiga exbarrial y virtual Luz Martí,
que me sugiere leer una entrada de su blog a la cual me remito y me recontra río un rato,
y me resulta genial y admirable esa posibilidad de escritura humorística que ella logra,
se los dejo, es imperdible:

http://labobasemurio.blogspot.com/2010/03/al-fin-sola.html

1 comment:

  1. Muy gracioso, muy genial, me hizo reír, qué bien lo cuenta, es TAL CUAL!

    ReplyDelete