Sunday, November 22, 2009

"Barney es un dinosaurio que vive en nuestra mente"


- "Babybop es un triceratop y los triceratopes no comen helado"

dice Brunito comentando un capítulo de Barney.


Yo personalamente no paro de pensar en el fenómeno Barney, que a muchos chicos de distintas edades convoca,

Barney fuma porro? ¡!

Tenemos un juguete de Barney, desde que Andi era chiqui, onda tocadiscos con el que todo niño que viene a casa se copa, uno de los disquitos canta:
"me fascina estar loco... todo el día quiero reír... me fascina estar loco"

A Barney le gusta jugar con la imaginación, tiene la mejor onda del mundo, es re paz y amor...

"Barney es sensacional... Barney es tu amigo... él también te ayudará si crees en fantasías"


Domingo a la noche familiar.

3 comments:

  1. mami, una vez nos pusimos a analizar algunas letras de la querida María Elena y llegamos a la misma conclusión!

    ReplyDelete
  2. buenísimo Ross!

    ReplyDelete
  3. Aguante Barney!

    Todavía Sophie lo ve..., porque Ian ya está en otra. Y Fiore ni hablar.

    A mí también me genera buena onda, prefiero a este dinosario y no a los informativos que pasan por las noches.

    Beso grande
    y a bailar con Barney!!

    R.P.

    ReplyDelete