Tuesday, July 05, 2011

referencias power

"Aunque no sepas lo que quieres hacer en tu vida, todo lo que tienes que hacer es dar amor a través de buenos sentimientos, y magnetizarás hacia ti todo lo que amas. Tus sentimientos de amor te guiarán hacia tu propósito. El trabajo de tus sueños está en la frecuencia del amor, y para recibirlo sólo tienes que llegar allí.
"El éxito no es la llave de la felicidad. Es la felicidad la que es la llave del éxito". Albert Schweitzer ..."

El Poder - Rhonda Byrne


"La mujer no dijo una palabra. Y el nagual Elías se vio obligado a decirle lo que todos los naguales, a través de los siglos, han dicho a sus presuntos aprendices: que los brujos hablan de la brujería como si ésta fuera un ave mágica, misteriosa, que detiene su vuelo para dar propósito y esperanza al hombre, que los brujos viven bajo el ala de esa ave, a la que llaman el pájaro de la sabiduría, el pájaro de la libertad y que lo alimentan con su dedicación e impecabilidad."
El Conocimiento Silencioso - Carlos Castaneda


"El auténtico ser humano reacciona espontáneamente: si le haces una pregunta, ésta recibe una respuesta, no una reacción; abre su corazón a tu pregunta, se expone a tu pregunta, responde a ella..."
Tarot Osho Zen

1 comment:

  1. Me gusta mucho: "El trabajo de tus sueños está en la frecuencia del amor, y para recibirlo sólo tienes que llegar allí." AMOR!!!
    Y esto, genial: "El éxito no es la llave de la felicidad. Es la felicidad la que es la llave del éxito".
    Pero como cuesta la espera... el camino que hay que andar para llegar ahí... la ansiedad que genera la indefinición hasta encontrar tu sueño a la vuelta de la esquina!
    Absolutamente cierto: la felicidad es la llave del éxito. ¿Por qué correremos tanto tras el éxito en lugar de asir bien la llave... para "abrir la puerta para ir a jugar"? Que es lo que nos hace felices, y el trabajo de nuestros sueños: jugar!!!
    Me gusta lo del "propósito y la esperanza" de Castaneda.
    Me gusta lo auténtico de Osho también.
    Me gusta como lo plasmaste así,como entramado, enlazado, como si lo hubieses tejido: lindo patchwork te salió.
    Cariños, y me guardo lo de Albert Schweitzer.
    Fer.

    ReplyDelete