Tuesday, January 18, 2011

mis totalmente amores

Lo escucho a Felix, entre sueños canta "satanama" y "ong namo gurudeb namo" también lo canta de día y muchas veces mientras está jugando solito, lavando su auto en el patio por ejemplo entona "i am happy i am good" (son los mantras de la peli).
Tiene tanta paz, tanta riqueza, tanta felicidad, sigue siendo un milagro Cósmico.

Bruno Luz que ilumina las sombras desde siempre, lo sigue haciendo cada vez más con sus dichos. Está muy grande y me conmueve y me moviliza totalmente con su forma de ser.
Hoy me contaba que el chico que mejor le cae del "cluc" (club) se llama Matías, - "y por qué mi amor es el que mejor te cae?"
- "porque es tranquilo, es re tranquilo, no hace nada".
Asi como cuando me dijo que él iba a vivir en el cielo, "porque en el cielo mami estás tranquilo, no tenés que ser ni papá, ni mamá, ni hermano".

Mi hijo mayor... lo veo irse al club a Andrés, mochila al hombro, camiseta de futbol, botines y... es un tipo, cómo creció, no lo puedo creer!!!
Me acuerdo de cuando nació, ni bien llegamos a la habitación del hospital pusimos unos sahumerios llamados "Krishna". La doctora que entró a hacerme el primer tacto nos dijo: "pero qué es este humo, qué pusieron acá?, se va a ahogar el bebe cuando lo traigan al cuarto..", una médica jóven hermosa y buena onda pero bueno... le salió asi el comentario.
Nosotros nos reimos y nuestro Krishna lejísimos de ahogarse, nació y se colmó de vida intensa desde el primer momento y nos sigue sorprendiendo y enamorando a cada paso que dá y con cada cosa que dice.



Me pasa que cada tanto me llega algún comentario tirándome mala onda, muy cada tanto. Cuando escribo estos posteos tan íntimos lamento que los vaya a leer gente tan desamorada, pero el mundo es inmenso. Y mi blog es mi tesoro.
Ayer releía partes viejas buscando ideas para un trabajo que estoy haciendo y me trajo tantas buenas sensaciones, momentos muy valiosos que revivo, y leo los comentarios de los que me fueron acompañando en todo este tiempo, es buenísimo. No vale la pena perderme la oportunidad de seguir con esta aventura por algunos que viven en el resentimiento, asi que sigo siguiendo...

7 comments:

  1. Y acá estamos los que estamos. Los que leemos y vivimos con amor.
    Me morí con Bruno y su amigo que no hace nada.

    ¡Divinos tesoros!

    Besos!

    ReplyDelete
  2. que mágico como uno se enamora cada dia mas de sus hijos Cuando se piensa que se explota d eamor y no se puede mas, hacen o dicen algo que nos aumenta el amor hasta donde dice full full y re full
    Yo le digo a Camilo Mama te ama hasta? y el contesta el infinito y mas alla! Eso Xime... el amor que se siente es hast ael infinito y mas alla Hermnoso tu post

    ReplyDelete
  3. Anonymous4:50 AM

    hola jime, siempre paso y nunca comento...pero como no decirte que es un placer leerte!!! transmitis tantas cosas lindas, siempre salgo de tu blog con una mirada mas positiva, con una sonrisa...hermosa vos, hermosos tus hijos!!!
    Lala, desde cba.

    ReplyDelete
  4. Virginia Guevara5:11 AM

    Hola Ximena. Este es un mensaje de profundo agradecimiento. Compartimos la maternidad, me acompañás, me ponés en sintonía, me ubicás en un lugar en el que me encanta estar a la hora de disfrutar de este mundo desbordante y superador que son los hijos. Soy periodista, trabajo a destajo y con Gustavo tenemos dos chiquitines de 3 y 6, Pedro y Joaquín. Tu blog me resulta inspirador, recurro a él en los momentos difíciles, cuando me siento desbordada, cuando caigo en situaciones que no quiero como madre porque sufrí como hija...este es un gracias profundo y emocionado. Tu blog integra mi preciado itinerario de queridísimos poemas, de páginas rayadas de libros amados, de canciones terapéuticas.
    Cariños desde Córdoba

    ReplyDelete
  5. que bellísisisima esa foto Xime, tiene magia!

    y por esos comentarios feos, que se yo, tengo la certeza de que existe gente mala en este mundo pero, al mismo tiempo creo que hay muchas almas errantes buscando cariño y que la forma mas conocida que tienen es hacerlo a través de la violencia,

    muchas mas almas de las que creemos... que van a ver que vos seguis por el sendero de la luz... quien te dice, te sigan leyendo y "se iluminen"

    ;)

    ReplyDelete
  6. ay mujeres qué lindo lo que me dicen!! enorme emoción me da abrir mi blog y encontrarme con tanto amor, recepción y buenas sintonías!! gracias miles de todo corazón!!

    ReplyDelete
  7. Sos un sol lleno de color.

    Iluminás con un compromiso existencial riquísimo.

    Vale la pena seguir y seguir!

    Te quiero!

    ReplyDelete