Monday, December 06, 2010

no hay plan


estos días lo confirmo en tantos aspectos,

con los peques no hay planes que valgan,

son maestros en el arte de vivir el momento,

en responder a lo más auténtico que les está pasando,

en no respetar nuestros esquemas previos a ser quienes vinieron a ser,

en no saber ni de qué se trata tener que caber en dónde no sienten que haya lugar,

son profesionales en las técnicas de esculpir espacios cuando los necesitan,

de hacer su ruido propio cuando el ruido externo los tapa y tapa sus deseos de ser escuchados,


algunos te dirán: "y bueno eso te pasa porque son criados con estas técnicas modernas y la teta a demanda y todo eso....."

otros te dirán: "qué bueno que puedan expresarse y saberse escuchados y respetados"


y una se dirá: "intuición femenina alumbrame en estos momentos, confío, confío, y me asusto, y pienso un poco, y me angustio y me pierdo y me reencuentro...

pero sobretodo confío en mi alma de madre enamorada"


que no digo que sea fácil...

2 comments:

  1. Que belleza Xime!

    ReplyDelete
  2. "...a ser quienes vinieron a ser."
    ¡Me encanta eso! Y la oración en rojo, más que una oración es una plegaria!!! (Confío, confío...)
    Me encantó el tono.
    Besos!
    Marti

    ReplyDelete