Friday, December 03, 2010

hoy siento que...

me mata la falsedad,

me conmueven los bebitos tomando teta,

me da placer hacer contacto emocional con mis hijos,

me siento feliz cuando alguien que quiero se siente bien conmigo,

lamento que los niveles de proyección sean tan altos en algunas personas,

me pone muy contenta hacer lo que me gusta,

me encanta esta época de jazmines en todos los puestos de flores,

me gustó festejar el cumple de mi papá en casa,

tengo expectativas,
incertidumbres,
certezas,
ilusiones,
decepciones,
un poco de todo...

intento todo el tiempo alimentar el bienestar,
y agradezco a los que me acompañan y me ayudan en esto!!!!

3 comments:

  1. Anonymous3:44 PM

    mi Amiga me regalo tu poesia por mi segunda vez absolutamente Privilegiada... me encanto es Hermosisima... y hoy me regalo el link a tu blog... me encanto es Hermosisimo y por Aqui me quedo y voy leyendolo a trocitos.
    Gracias!

    ReplyDelete
  2. Claro, los niveles de proyección son increíbles! Bien sabés que cuando se declama mucho algo es porque falta. Peace&love se practica empezando por no sembrar odio, discordia, desamor, falsedad ó tirar la piedra y ocultar la mano. Por eso siempre ofrezco siempre mi presencia.
    "Peace&love" y "lo único que necesitamos es amor"... Coincido totalmente, acá estoy Xime, siempre lo estuve y doy la cara. Beso.

    ReplyDelete
  3. Aura Violeta, gracias por tus hermosas palabras!! abrazo!

    es lo que más siento en el alma, dar amor y paz y no entrar en discordias y proyecciones inadecuadas, un beso.

    ReplyDelete