Wednesday, June 30, 2010

procesos de amor y compromiso existencial


Procesando procesos.
Poniendo en práctica el sostenimiento de las decisiones tomadas.
Actuando en consecuencia y tolerando las incomodidades pertinentes.
Me viene Meri a la cabeza diciéndonos - en esos momentos de juventud estructurante - :
"lo difícil no es tomar decisiones, lo difícil es sostenerlas", cuánta verdad amiga querida del sur!!

Ahí estoy en el baile... bailando, por momentos puedo jugar... y por momentos los enrosques vienen a mi y me habitan y me captan y me coptan y me llevan a otros mundos y eso es parte del camino, de la aventura de la búsqueda y el cuestionamiento, y la mirada puesta en nuevos horizontes...

y por momentos vuelvo y agradezco las posibilidades, tantas,
tenerlas habilitadas por los que me quieren, poder dármelas y contagiar a los que están a mis lados a que se las den.

Vivir en esta frecuencia de compromiso existencial y honrar la vida,
y agradecer la época y la coyuntura que nos toca, eso sobretodo!

"y a rodar y a rodar y a rodar la vida... y a rodar y a rodar y a rodar mi amor"

Hoy ví una remera que tenía la siguiente inscripción: "necesitamos más amor", linda remera, me la quise comprar, dudé, no por la consigna sino porque no quiero gastar, no me la compré.

El amor es uno de los grandes valores de nuestro tiempo,
estoy segura,
tenemos que agarrarlo, cuidarlo, respetarlo, verlo, buscar su sintonía, vibrar ahí, casi como una misión sagrada.

Vamos por el amor, los que podemos y queremos, por el amor verdadero.

"¡¡vamos vamos argentina, vamos vamos a amar!!"

5 comments:

  1. Qué bien me vienen tus palabras en estos momentos! Hace un par de días que mis hijos están rebeldes (según mi papá que es chaqueño es el viento norte!), y yo estoy desbordada, sin un minuto para mi, gritando como loca, sacada. Y cuando uno se desborda no ve nada bueno. Hasta que hago una pausa, leo algo lindo en este blog, y me doy cuenta cuán rodeada de amor estoy, cuántas cosas lindas me pasan, cuántos cosas tengo que agradecer y no mirar todo lo que me falta! Gracias por el aliento! Besotes!

    ReplyDelete
  2. El amor cura, sana, alegra, distiende, da placer, ayuda a crecer, da paz, yo esa remera la llevo tatuada! beso

    ReplyDelete
  3. Compraaate la remera Xime.

    ReplyDelete
  4. "lo difícil no es tomar decisiones, lo difícil es sostenerlas"

    muy buena frase, la voy a twittear...

    ReplyDelete
  5. A mi tambien me reconfortan tus palabras.No estamos tan solos cuando a otros tambien les pasa parecido.Mi vida es una montañarusa, a veces me siento tan enojada o triste cuando no puedo dominar el afuera. Y lo unico que me rescata es el amor: y ¡iiyiiuuuu! otra vez a la cima!
    beso
    Y: Alejandro te tiene que regalar esa remera Xi! =)))

    ReplyDelete