Tuesday, April 06, 2010

FLUIR danzando


Resulta que "fluido" es uno de los 5 ritmos sagrados del cuerpo vivo,
explica Gabrielle Roth en su groso libro

"Mapas para el éxtasis" que estoy leyendo con entusiasmo,
gracias a la divina de Shona que me lo regaló fluyendo conmigo en este momento.

"inspirando y espirando lentamente no hay filos agudos en el movimiento, sólo curvas, interminables círculos de movimiento, cada gesto produce y se transforma en el siguiente.

...su cuerpo se ha hecho un mar de olas, un movimiento poderoso, constante y rítmico, enraizado en la tierra, relajado y centrado, fluido en todas la direcciones"


(del citado libro)





- resonancias de un pasado danzado

que se hace presente

porque siempre lo fue,


y porque

lo que es es -



Me encanta
la sensación,
FLUIR,

FLUIDO,
flexibilizar,

en el día a día, en el amor, en la maternidad, en la amistad, en la vida misma,
es mi búsqueda permanente.

Muchos de los que me conocen me reconocen por el uso de la palabra "fluir",
dicen que es muy mia, que me caracteriza,
es cierto, me hace sentido.

No comments:

Post a Comment