Friday, February 05, 2010

me enoja mucho


¿Cómo puede haber tanta gente que tira basura en la playa?


¡me dá tanta bronca y me duele!


¡no lo puedo creer, no lo puedo entender, no me gusta, no quiero!


¡qué falta de amor loco, qué pobreza afectiva, qué poca posibilidad de querer y de cuidar!


Probablemente sean los mismos que critican todo y no hacen nada, y hablan de la falta de valores y la mala educación como si no tuvieran nada que ver en el asunto.


Cuánta toma de conciencia hace falta en este jardín de gente.


5 comments:

  1. Anonymous5:53 PM

    Son personas que no saben apreciar la belleza del paisaje y al no poder comprender lo que ven , lo rebajan a un lugar donde consideran que tirar la basura que generan esta bien , son por lo general turistas alienados que dificilmente puedan conectarse con la inmensidad de la naturaleza en sus vidas y van a un verdadero templo del silencio llenos de ruido y basura , yo me canse de juntar basura en la playa y de putear a esa gente , levante ( jajaja ) pañales con sorpresa , botellas ( plastico y vidrio ) , todas la pavadas de los rituales umbandas , cartones etc.... los turistas van a la playa a descansar y cuando uno vive en el lugar se puede dar cuenta de el nivel de ruido y mugre , al que estan acostumbrados en la ciudad , he vivido un tiempo en la costa y puedo dar fe , del nivel de deterioro de los turistas alienados que viven en la ciudad , son presos del ruido y el silencio les produce terror , no pueden comprender a la naturaleza y no les preocupa demasiado intentarlo , estoy convencido que el hombre no merece la naturaleza que lo rodea y creo que el planeta tierra deberia existir sin seres humanos , creo que a este ritmo de agresion entre nos y hacia la natura , vamos camino a desaparecer con total razon , no me quiero poner pesimista ni apocaliptico ni adherir a las teorias del fin del mundo , la agresion genera una reaccion , siempre , entre las personas , pueblos o paises y a nivel de la naturaleza es mejor ni pensarlo porque simplemente el hombre no puede medir una energia tan gigantesca , es una fuerza descomunal que va mas alla de la capacidad del pensamiento o del sistema metrico humano , la ignorancia y la imbecilidad de los humanos , no les permite comprender que estan desafiando a un gigante que se los va a llevar puestos , de manera natural " BRUTAL " . Es trizte y a mi tambien me enoja mucho , te felixito por la linda familia que tenes con alej , con cariño ; firma : jacobo winograd JUNIOR que vive en villa urquiza y es un nueve de copas , emergente de una sociedad en decadencia ( no trabaja ni estudia ) ... . L .

    ReplyDelete
  2. "El collage, de la depredación humana"...

    ReplyDelete
  3. Que pobreza afectiva, tal cuál...A mi me pasa lo mismo siempre, me pone loca, me enoja mucho, me entristece porque me parece que es muy básico amar la tierra y no hacerla mierda!!!
    besos

    ReplyDelete
  4. No sé por qué la gente es taaaan descuidada, pero sí, realmente enoja. Y ejemplos como ese hay miles a diario. Lo cierto es que cada uno puede colaborar con lo que le toca. Besos!

    ReplyDelete
  5. Carla6:14 AM

    Hola Xime!
    Tanto tiempo! Què lindos, sensibles, divertidos, exasperantes, humanos y reales tus relatos de playa!!!
    Siento como vos el dolor y la bronca por esa gente tan sucia y descuidada, en una epoca hasta elabore la neurotica teoria de que eran unos miserables con complejo de inferioridad que se sentian superiores al comportarse de esa manera... ahora, un poco màs grandecita, me parece que son personas, como dice anonymous, que no comprenden... son espiritualmente ignorantes y muy pequeños, viven dormidos, insensibles, sin sospechar siquiera de la grandeza de la que estàn rodeados ni del milagro que es la vida y la naturaleza.
    Pero tambien creo que si uno se hace eco de sus feas emanaciones espirituales, pierde precioso tiempo y energia. Hay que ser luz para iluminar la oscuridad. Como padres, podemos formar a estas personitas que tenemos a cargo en el amor y el respeto. Llevar una bolsita de plastico a la playa y jugar a levantar cosas. Ademàs de limpiarla, les daremos un ejemplo imborrable a nuestros hijos y una lecciòn a los que que estèn mirando.
    Pongàmosle amor a la cosa, y si el de al lado no lo entiende, es su problema, peor para èl!!!
    Besos :-) què lindas las fotos playeras!

    ReplyDelete