Tuesday, October 27, 2009

vamos por más


Y ahora que tenemos resuelto tema escuela...


tenemos que abordar tema club, colonia de vacaciones, esparcimiento, espacios verdes.


Todo aporte será bienvenido.


Estas son de esas cosas que nunca imaginé que serían un tema.

5 comments:

  1. Bien que está resuelto lo de la escuela! Todo un alivio me imagino.
    Besos!

    ReplyDelete
  2. Xime; Ian y Sophie van a una Colonia de vacaciones que se llama "Olé", es bastante piola (pienso que Andrés podría ir, y Bruno tal vez también (Sophie comenzó a los 3 a ir allí). La colonia la arman en el club Comunicaciones (te queda relativamente cerca), y tenés media jornada (de 9 a 12 o de 13 a 17hrs) o jornada completa.

    Hasta ahora (ya van como 2 o 3 años) nos resultó bastante piola. Si querés te averiguamos. Suelen comenzar a mediados de Diciembre y duran hasta mediados de Febrero.

    Cualquier cosa, preguntanos.
    Beso!
    R.P.

    ReplyDelete
  3. Hola Xime,
    vos sabes que para nosotros la "gran" eleccion de este año fue conseguir un club.

    Estamos muy felices con la elección del Club Harrods. Es de una medida ideal en cuanto a mts. cuadrados del espacio distribuido. podés llegar en colectivo, en auto, hasta en tren!!.(aunque ahi tenes que caminar un poco mas jaja).
    Las instalaciones están impecables, y tienen actividades durante todo el año para grandes y chicos con lo bueno de que los que son arancelados no son para nada caros.

    Tienen una muy linda Colonia de Vacaciones a la que seguramente mandaré a Cande este verano. (el pasado verano fue a otra que me gustó pero porque aún no eramos socios de aquí).

    bueno amiga...eso es todo por ahora. Si queres un día te venis con los chicos y les hago el tour de invitados con asadito o hamburguesas mediante :P

    Besos!!

    ReplyDelete
  4. La colonia del Club de Amigos es muy buena. Super recomendable! Abrazo!!!

    ReplyDelete
  5. Club Harrods, Nico el año pasado fue a esa colonia y estuvo bárbaro... es un club muy familiar, muy bien mantenido y con una cuota o costo de colonia razonable

    ReplyDelete