Friday, October 09, 2009

primavera


Disfruto muchísimo esta época de comienzo de días en los que no hace falta ponerse abrigos tan abrigados,
me encanta la sensación de usar polleras sin medias y un saquito liviano,

Adoro que salgan los jazmines, ponérmelos en el pelo y pasar el día embriagada por su perfume,
quiero tener en casa una planta de jazmín,

la podría pedir de regalo para el día de la madre, que se acerca coronando este momento del año de brotes de flores de primavera.

Y hablando de primavera, anoche comí en un resto peruano llamado "Primavera Trujillana" y además de que la comida es riquísima y los piscos ni decir,
además de los ademases lo genial fue el rencuentro con amigas muy amiguísimas, de la primaria, síí de la escuela primaria!!,
hace un montonazo que nos las veía.
Paula mi super amiga, Clara mi compinche de aventuras veterinarias.
Tantos momentos intensos compartidos. Tanto cariño.
¡¡Un flash alucinante total!!.
Me gustó mucho verlas y estar como si los años no hubieran pasado pero con el paso de los años que alimentan y enriquecen todo lo bueno.

Me parte el alma cuando me voy de casa y Felixito se queda llorando porque me voy.

Los apegos, todo un tema!!

Andi me pregunta: - "¿asi vas a ir vestida?, esa pollera no combina con esa cara".

y yo me pregunto ¿qué verá él, qué lo hace decir eso?

Brunito me dice: - "mami qué linda, te pusiste una pollera de princesa!"

mi pequeño romántico!

Felixito me tironea de la cartera queriendo el cable de la compu, le fascina todo lo que tiene que ver con la electrónica.

Mis amores amorosos de mi alma iluminan mis días.

4 comments:

  1. Qué hermoso es vivir esos reencuentros!

    Y fuerte el apego y los pequeños desapegos con nuestros cachorritos... Uf! Todo un tema...

    Se te lee mejor de ánimo en este post. Me alegro y te acompaño amiga!

    ReplyDelete
  2. Carla8:43 AM

    Qué lindo leerte así Xime, otra vez alegre, colorida y primaveral!
    Me encantó lo de tus amigas, a mí me pasó hace poco lo mismo y es un flash!
    Besotes y que tengas un hermoso finde largo!
    PD: a propósito de hijos y apegos, me compré el libro "Criar sin miedo" de Miguel Espeche. Recién lo empiezo pero es impresionanteeee!!

    ReplyDelete
  3. A mi me pasa exactamente lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo tres varones. El más grande se fija en qué me puse, el del medio me mira embelezado y el pequeñito me tiornea y llora. Tal cual! Te felicito. Me encanta tu blog.

    ReplyDelete
  4. Hola Ximeeee! Yo también adoro la primavera, los días de sol, las polleras Y LOS JAZMINES!!! Lo primero que hice cuando me fui a vivir a una casa, después de 14 años de depto, fue plantar un jazmín. Y es todo una ceremonia: hoy con Joaquín les contamos los pimpollos y tiene siete!!!!! No vemos las horas de que florezcan!!! Besooooos!

    ReplyDelete