Thursday, March 19, 2009

frustraciones cotidianas - caso movistar

me recontra frustra querer comunicarme con alguien del servicio movistar y no lograrlo,

¡¡la puta..., no paro de presionar opciones numerales y jamás logro la respuesta que necesito!!

quiero saber cosas que la máquina no me logra decir,

me manda al espacio virtual,

ok,

voy a la página, tal vez con el servicio online tengo más suerte,

pero no...

tampoco,

que la clave, que el usuario, que...

al final estoy igual que antes,

ya me pasó lo mismo con otra página del estilo, no logro nada de lo que necesito,

¿es que yo soy una tarada de la tecnología y no comprendo ni me sé manejar con estas cosas?,

¿es que son sistemas de mierda que no te resuelven mucho nada?,

¿es que mis expectativas son demasiado altas para lo que servicios de este tipo pueden dar?,

¿es que algunas cosas me las tendría que tomar menos en serio?,

¿es un poco de todo?,

encima odio la sensación de que pierdo tiempo al pedo.

bueno no sé...

todo mal con estos servicios.

6 comments:

  1. adiero !!!los odio !!marque el dos ,marque 3 ,si desa tatata ,,,,,servicio de comunicación cadorcha !!servicio de espera!!!
    que incoherencia no ?una empresa en comunicaciones con un servicio con tantos problemas operativos ....

    ReplyDelete
  2. Es más simple. Son servicios para filtrar gente, para que te canses, para que sientas todo lo que sentís.
    Tendríamos que generar más competencia entre empresas, y poder llevarnos el número de teléfono. Mucha gente no se pasa porque son pocas opciones y parecidas, y además, no queremos perder el número. Pero sería bueno siempre favorecer la mayor cantidad de prestadoras para que compitan, brinden mejores servicios ó en todo caso, no nos hagan sentir como vos te sentís.
    beso.

    ReplyDelete
  3. Te super entiendo! A todos nos pasa! Se podrá hacer algo al respecto?

    ReplyDelete
  4. qué bueno lo que planteás Ricardo, porque es tal cual, lo logran, y uno se queda ahí como una tarada sintiendo pura frustración,

    me dan ganas de poner una buena agencia de telefonía y salir ganando,
    beso

    ReplyDelete
  5. Y sí, pero para poner una empresa de esas necesitas otras más grosas atrás. Muchas de ellas tienen telefónicas fijas atrás, las cuales tampoco compiten porque tienen zonas asignadas... es decir, tienen la "vaca atada" nos tienen atados... Por eso son buenos los sistemas con muchas empresas pequeñas y en competencia, porque allí los consumidores tenemos otro poder...

    ReplyDelete
  6. LO QUE MAS ME MOLESTA ES QUE TE ATIENDEN 5 PERSONAS Y NINGUNA ES RESPONSABLE POR TU PROBLEMA Y CUANDO EDIS QUE TE PASEN CON ALGUIEN QUE SE HAGA RESPONSABLE...OHHH CASUALIDAD !!!!! ....NO ESTA....YA TERMINO SU HORARIO, Y LO PODES UBICAR EN OTRO TELEFONO DE LUNES A MARTES DE 23:45 A 23:50 HS. EN AÑO BISIESTO Y EN EL MES DE SEPTIEMBRE.....NO SERIA MAS FACIL SOLUCIONAR EL PROBLEMITA EN CUESTION Y LISTO ????
    AHHHHH !!!! ESO SI, PARA OFRECERTE PLANES Y CUANTA PROMOCION SE LES OCURRA TE LLAMAN 50 VECES Y TE TRAMITAN TODO SIN TENER QUE ACERCARTE A LAS OFICINAS, QUE OBVIAMENTE ESTAN UBICADAS EN KENIA !!!!!!
    UN HORROR !!!!!!!!!!!!!!
    TANTO CUESTA HACER LAS COSAS BIEN ?????
    BESITOS.
    MONI

    ReplyDelete