Thursday, March 08, 2012

día de la mujer 2mil12 luna llena

Esta mañana llegó una mujer con sus hijos a la escuela y dijo en voz alta para todas las que estábamos: “feliz día a todas”,
ahí me acordé que era 8 de marzo, y que los deseos de felicidad eran por el día de la mujer,
y enseguida asocié: hoy es luna llena! 2mil12 día de la mujer en luna llena. 

Esa conexión luna – mujer que tanto me conmueve me hizo sentir fuerte,
afloran mis ganas de seguir sumergiéndome en las aguas profundas de la naturaleza femenina… magia, misterio, posibilidad, expansión pura.
Mensajes y saludos, felicitaciones y honores en nuestro día. Mujeres cercanas de distintas formas me escribieron hoy celebrando esto que somos.

A la tarde vuelvo de la escuela con mis hijos y reviso cuadernos,
me encanta ver sus producciones, sus estilos, sus conquistas, sus aprendizajes…


Emoción total me invade al leer las asociaciones de mi hijo mayor en una tarea sobre el día de la mujer, su listado de atributos femeninos dice asi:


“Cocinar,
Ser mamá,
Poder trabajar,
Atender a sus hijos,
Aser una familia,
Aser amigos, amigas”


Satisfacción de aquellas si las hay!!! No puedo decir mucho más.


El sábado pasado bailaba en una fiesta de jóvenes, vibraba entre mujeres 10 años menores que yo…
sentí tanto el poder que tenemos de conexión salvaje,

la intensidad que generamos, qué fuerza sensual,

cómo me gustan las mujeres,
cómo disfruto esa intimidad que se nos arma en un segundo de pulso compartido!!!

Uno de mis deseos para este año es elevar esa frecuencia,
conquistar más naturaleza femenina,
girar en más circulos,

Danzar más a la luz del sol y de la luna y a la orilla del mar.

 A un mes de la muerte de Luis… que partió con luna llena...


Voy a mojarme los pies a la luna.


2 comments:

  1. Yo me acordé cuando me lo dijo mi marido, por primera vez en diez años, y te tuve presente seguramente hoy por algo de todo eso que decís. Hermoso Andrés, hermosa vos, hermosa luna.

    ReplyDelete
  2. Qué hermoso Xime!!!... amé lo que expresó tu hijo!
    beso grande

    ReplyDelete