Friday, May 28, 2010

amor y sexo


¿una cosa es el sexo y otra cosa es el amor?

¿se puede separar tanto todo?

¿dependerá de los niveles de integridad e integración de los participantes?

¿la edad influye mucho?


Siempre sentí que en todo encuentro sexual hay flashes de amor, pueden ser más o menos intensos, pero que los hay los hay.


"El Tao del amor y el sexo" (Jolan Chang)

arranca con la siguiente cita:


"El sexo puede ser alegre, pero sólo el amar puede construir un verdadero deleite"


¡¡guau!!



6 comments:

  1. guau!

    creo que el amor está en todos lados, incluso en lo instintivo

    hagamos o no registro de él, siempre está

    ReplyDelete
  2. grosa Jime!! qué buena tu mirada sobre el tema, me encantó, gracias por aportar!!

    ReplyDelete
  3. Coincido con mis amigas!

    En mayor o en menor medida, o en distintas formas, el amor siempre está.

    Besos!

    ReplyDelete
  4. MARCE1:17 PM

    Xime...estoy tan de acuerdo con vos!!!
    eso de que siempre entre las sabanas hay flashes de amor es tan cierto ,no se yo lo veo tan así...
    besos

    ReplyDelete
  5. ...gracias Xime, aún cuando he leído este texto y otros varias veces..
    hoy lo leo como "nuevo" y
    lo tomo ...para post!

    abrazo

    ReplyDelete