Tuesday, December 22, 2009

fechas que mueven

La vida es perfecta porque es como es, no por ausencia de dificultades,
al contrario casi que son los obstáculos los que ayudan a valorarla.

Lo que con ella hacemos nos permite honrarla o perdérsela.


Estas fechas movilizan tanto, movilizan todo, movilizan lo de adentro y lo de afuera, lo propio y lo de todos. De cerca, de lejos, mueven cosas, mueven recuerdos, ilusiones, deseos, acuerdos, tristezas, distancias, pérdidas, encuentros, ausencias, ganas, fuerzas.


¿Quién no conecta con algún recuerdo de la infancia?, hasta el más desinvolucrado se encuentra con sus reminiscencias, basta escuchar a la gente por la calle, en los negocios, en los saludos pre fiestas. Mucha movida.

Por mi parte ando con mi compu rota, lo cual me deja bastante al margen de mucho, de demasiado. Me impresiona ver cuánto sucede alrededor de este modo de conexión, cuánto cambió en mi, en mi forma, cuánto me trajo y qué se llevó.


Uso menos cuadernito eso sí. Pero una vez más voy cerrando el año en mi blog y lo que siento es que agradezco vivir en esta época, tener estas posibilidades, tener que hacerme cargo del uso que les doy.


Es un desafío en mi vida, como mujer, como madre, como profesional, hacer uso de este gran recurso que es la comunicación, el contacto, el darse a conocer, el poder ser auténtico y jugarse por lo que uno siente. Desafío entre los grandes que el paso por este mundo nos pide.




10 comments:

  1. Anonymous3:17 PM

    Como siempre, hermosas y muy productivas tus palabras! Gracias!!!
    Saludos y buen festejo en familia!
    Cecilia

    ReplyDelete
  2. Que bueno Xime, yo tambien agradezco este medio para expresarnos y ser lo mas auténticos posible. Y aprovecho para mandarte muchos abrazos de fin de año y celebrar habernos conocido.
    El mejor 2010 para tu familia linda!!!

    ReplyDelete
  3. que linda imágen Xime, lindo post, lindas palabras

    éstos días movilizantes pásenla bonito, en familia, con vuestros seres queridos

    que más se le podría pedir a la vida sino eso?

    beso

    ReplyDelete
  4. Comparto con vos Xime!!
    Es más aprovecho para agradecerte porque gracias a tu entusiasmo y a tus empujoncitos yo me animé a mandarme con mi blog y hoy estoy Feliz!! Me hace muy bien escribir y dibujar en este espacio. Conozco gente que está en la misma y que comparte entusiasmo, deseos, miradas, reflexiones, aventuras, inspiración!
    Tu blog es pura inspiración y ya te lo he dicho antes, me hace mucho bien leerlo. Es un ida y vuelta, un reflejo y un espejo a la vez...me encanta!!!
    Te agradezco por compartirte así!
    BEsos y un 2010 GRANDIOSO!!!
    sibi

    ReplyDelete
  5. Besos enormes REINA !!!!!!!!!!!!!!!
    te quiero mucho y nos vemos pronto para seguir compartiendo !!!!!!!!!!!!!!
    Besos.
    Moni

    ReplyDelete
  6. Xime! muy buen post! coincido a pleno! estamos todos re movilizados, re sensiblessss!!
    Y al margen, es un placer que te des a conocer y leerte, es una inyección de energía y buena vibra!
    Besotes y muchas alegrias para el 2010!

    ReplyDelete
  7. Los simple, lo esencial, te deseo amor y paz amiga! besos y abrazos.

    ReplyDelete
  8. muy lindas tus palabras y tus imágenes.Siempre visito tu blog.

    ReplyDelete
  9. Xime, como siempre tus palabras conmueven, llegan al corazón y tocan esos puntos que muchas tenemos en común. Una de las cosas que agradezco de este año que está por terminar es haberte conocido a través de tu blog con el que iluminás y das lugar a la reflexión. Leerte me da mucha paz. Dentro de unos meses voy a estar de visita por allá y me encantaría poder participar de alguna reunión de mujeres de las que organizás. Les mando los mejores deseos a vos y a tu familia para esta nueva década que comienza y, por sobre todas las cosas, mucho amor. Gracias por todo.

    ReplyDelete
  10. ¡¡agradecidísima yo con tantas palabras amorosas, estimulantes, que me llegan al corazón, con ganas de seguir compartiendo y mucho más por venir!!

    ReplyDelete