Monday, July 20, 2009

AMOR AL SOL

¡¡SALIÓ EL SOL!!

Extraño al SOL cuando no aparece, lo adoro siempre,
me gusta mucho el Sol,
me encanta sentirlo abrazándome, porque eso es lo que él hace, abraza.

Amo al SOL en la playa.
Mar y Sol juntos, una de las mejores sensaciones de la vida.

Soy absolutamente del Mar y del Sol, los llevo en mi, estoy segura.

Este Lunes de Sol invita a ser feliz, a disfrutar,
a sentir que la vida es perfecta asi como está.

Este lunes de Sol me hace caminar y caminar y querer seguir caminando.

CAMINATAS SOLEADAS ¡¡placer total!!,
Mi nueva casa me habilita unas largas y efectivas caminatas.

Camino y hago listas mentales. Listas de todo tipo.

Lista de lo que tengo que hacer, de lo que quiero hacer, de lo que necesito resolver.
Lista de cosas que tengo pendientes.
Lista de las ideas para tejer, de ropa para reciclar, de adornos para coser.
Lista de los libros que quiero leer.
Lista de planes para hacer con los chicos.
Lista de todo lo que queremos y necesitamos para la casita.
Lista de ideas. Lista de llamados. Lista de supermercado.
Lista de gente a la que quiero ver.
Lista de temas pendientes.
Lista de cuidados que quiero tener.

Es que haciendo listas la avidez se encamina un poco.

10 comments:

  1. Qué emoción ver esta mañana el sol cuando esperaba un día nublado como ayer (eso habían anunciado). Besos!!

    ReplyDelete
  2. Anonymous12:40 PM

    Qué lindo! A mí también me encanta caminar y que me dé el solcito!!! es muy energizante!
    Felicitaciones por tu nuevo hogar!!!
    Siempre te leo, y da gusto!! Es muy reconfortante y desde acá agradezco en todos los temas tu apertura y sensibilidad!
    Saludos
    Cecilia
    pd:(ahora se nubló jaja, pero a la mañana por suerte pude disfrutar del sol, mientras hacía unas compras)

    ReplyDelete
  3. Hola Xime!!

    Felicísimo dia del amigo...y feliz dia de sol que acá se nos escapó...

    besitos

    ReplyDelete
  4. Feliz dia desde mi autito paseando con Juani !!!!!!!!
    Besos.
    Moni

    ReplyDelete
  5. Comparto la pasión por hacer listas!!!!!! muchos besos!!!

    ReplyDelete
  6. Anonymous7:44 PM

    Cuando fui a Casapueblo, en Uruguay, a la hora de la puesta del sol pasaron una grabación de Páez Vilaró alabando al sol. Entre las palabras y las imágenes fue algo muy conmovedor. Adri O.

    ReplyDelete
  7. Con tantas listas estás lista! mejor que se quiten de tú sol... besos

    ReplyDelete
  8. Sí,......., lástima que hoy martes está HORRIBLE!!

    LLueve feo. Nos ibamos a ir a la casita de la costa unos días, y decidimos postergar la salida por hoy.

    Chicos en casa..., ya no sabemos qué inventar.

    Hice un poco de "catarsis" mediática.


    Beso
    R.P.

    ReplyDelete
  9. Claro, las listas transforman la avidez en programa, muy bueno...

    ReplyDelete
  10. Anonymous9:48 AM

    Me olvidé de comentarte que yo también soy de hacer ese tipo de listas!, siempre, (casualmente ahora tengo 3 arriba de la mesa).Es un poco ordenar las ideas y dar comienzo a aquello que queremos hacer. Está bueno cuando pasa el tiempo y vuelvo a ver la lista, pudiendo comprobar que gran parte de lo detallado se cumplió! ja ja. (listas de llamados -amigos/turnos medicos, etc.; de compras -super y otras-; de arreglos o bien mejoras en relación a la decoración de la casa;de llevar cosas a la chacra para liberar espacio acá.. etc.)
    Saludos
    Ceci

    ReplyDelete