Thursday, April 01, 2010

camino buscando el camino


A partir del posteo anterior, por varios lados me preguntan y piden datos sobre la Danza de los 5 Ritmos.

Lo que les puedo contar es que no sé mucho por ahora.

Sucedió que un día, dejando de lado varias otras preocupaciones que me tenían angustiada, y dándole cabida a un espíritu ávido de encontrar otras vias de expresión,
me encontré danzando en un grupo muy lindo que coordina Marisa Cheb-Terrab,
sintiendo justo lo que estaba necesitando sentir.

Lo que me pasó en lo personal es algo que llegó en el momento indicado, que tiene que ver con un momento existencial particular, con deudas pendientes, con sintonías y frecuencias ansiadas, con intenciones largadas al universo, con las vueltas de la vida, con amores que me rodean y acompañan mi aventura.

Tanto en google como en facebook hay info y datos sobre esta danza,
estoy en esa búsqueda, por ahora eso...

Los procesos son muy personales,
cada cual hace su camino,
lo que cuesta y vale es encontrar el propio,
buscar, probar, ir viendo,
escucharse a uno mismo, sentirse, dejarse llevar,
entregarse a algunos abismos, cuidarse de otros.

El camino del autoconocimiento, de la expansión personal,
del contacto con el mundo enorme que nos rodea, de la percepción de la inmensidad del universo... ese es el camino en el que creo.
Concienia planetaria, familia universal.

"Acudí a la iglesia, y allí a Dios no encontré,

las plegarias de todos recé,

hasta que algo clamó en mi interior:

"Necesito el ritmo para ser feliz".

Las rodillas deshinqué, y me puse de pie,

volví a la alle con mi oración de rock n´roll.

Tengo que bailar.

Tengo que bailar."


de Gabrielle Roth (creadora de la danza de los 5 ritmos)


No comments:

Post a Comment